• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un vehículo se precipitó en una pendiente al no tener el freno de mano, impactado a otra unidad

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Una camioneta y un automóvil compacto que estaban estacionados acabaron impactándose entre sí luego de que a la primera unidad se quedara sin el freno estacional y se viniera de reversa para terminar impactándose contra el segundo vehículo.
El hecho ocurrió en la calle de la 12ª Sur entre la 4ª y 5ª Poniente del barrio Guadalupe de esta ciudad, donde vecinos afirmaron que de manera inexplicable, dos automóviles estacionados protagonizaron un accidente.
Se sabe que la camioneta tipo estaquita al parecer no tenía el freno de mano y estaba sin velocidad, por lo que en la pequeña pendiente de la calle, la unidad comenzó a retroceder para impactarse contra un vehículo compacto, mismo que también comenzó a irse de reversa luego del choque, quedando incrustado arriba de la banqueta de la vivienda de la esquina.
Tras este hecho, vecinos reportaron a las autoridades el caso, por lo cual personal de la Policía Municipal y agentes de Tránsito acudieron hasta el lugar de los hechos para verificar la situación, confirmando que no había personas lesionadas, pero si cuantiosos daños materiales.
Lo peor de la situación, es que se presume que las dos unidades estaban en resguardo de un taller mecánico, pues se encontraban en servicio de reparación, por lo que se prevé que ahora esta persona tenga que responder por los daños ocasionados a los dos automóviles.
Personal de tránsito permitió el dialogo entre los dueños de las unidades, el mecánico y el dueño de la casa, por lo que se espera que puedan llegar a un acuerdo armonioso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *