• Spotify
  • Mapa Covid19

“Sé ganar elecciones”, aseguró Manuel Velasco Coello en una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga

Manuel Velasco Coello, senador del Partido Verde y exgobernador de Chiapas, dejó en claro que es una persona sabe ganar elecciones, por lo que espera “estar en el corazón del presidente” Andrés Manuel López Obrador para obtener la candidatura presidencial del movimiento de la Cuarta Transformación.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para su espacio en Radio FórmulaVelasco Coello tiene claro que está cuesta arriba en la elección de Morena y aliados para elegir al candidato presidencial para 2024, aunque dejó en claro que está acostumbrado a las situaciones adversas a lo largo de su vida.

“En todas las elecciones que yo he competido he ganado con contundencia, así lo demostré cuando fui candidato a gobernador que gané con cerca del 70 por ciento de la intención de voto, cuando fui candidato a senador, diputado federal, diputado local.  Soy una persona que sé ganar elecciones, nosotros no tenemos un historial de derrotas”, dijo.

“Así ha sido a lo largo (sí va cuesta arriba en la elección interna de la 4T). Soy una persona que he venido de atrás, estoy echado para delante, a las contienda hay que entrarle con todo y sin miedo, es mi objetivo de vida. Mi mayor sueño e ilusión es gobernar a mi país”, indicó

Luchar, estoy acostumbrado a eso en mi vida. Soy un hombre que siempre me trazo muy claro mis objetivos y mis metas de vida, sé que es una contienda complicada pero voy a entrar con todas las ganas y con todo el ánimo de crecer y remontar (…) Espero estar en el corazón del presidente”, agregó.

El senador del Partido Verde dejó en claro que está construyendo una candidatura que está siendo apoyada por liderazgo de nuestros partido.

Pero yo no aspiro a convencer solo a los de mi partido, aspiro a convencer a los morenistas y a los ciudadanos sin partido en un proyecto donde se identifiquen”, subrayó.

El senador Manuel Velasco anunció el pasado miércoles que se separa de sus funciones legislativas para dedicarse de lleno a sus actividades como aspirante a la Presidencia de México.

El senador competirá en los próximos comicios de 2024 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que hace parte de la coalición gobernante, que lidera el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que el domingo 11 de junio el partido definirá el proceso que seguirá para elegir al candidato de su partido rumbo a las elecciones de 2024, en las que se escogerá al sucesor del actual presidente López Obrador.

Aunque el consejo nacional será entre militantes de Morena, también han sido invitados integrantes de partidos de la coalición como Velasco y Gerardo Fernández Noroña, del Partido del Trabajo (PT), quien también ha levantado la mano por la alianza que hoy ostenta el poder en México.

Con información de: López-Dóriga Digital

Compartir:

3 Comentarios

  • Hector Serrano 11 de junio de 2023

    Con trampas y en un estado donde está la pobreza en todo sentido más grande de México y el no es grato en nuestro estado,nos da vergüenza solo mencionar su nombre.

  • Jorge Luna luna 11 de junio de 2023

    Que poca vergüenza de este ratero, saqueador de Chiapas. Sentirse candidato y no comparsa es no tener progenitora

  • Victor moreno cabral 11 de junio de 2023

    Primero que aclare muchas cosas en Chiapas, que quedó mas empobresido despues de su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *