• Spotify
  • Mapa Covid19

Se incendia autobús de banda musical

  • Al parecer se debió a una falla mecánica cuando circulaban en la vía Pijijiapan – Mapastepec

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Mapastepec, Chiapas.- El autobús de la banda La Efectiva se incendió en el tramo Pijijiapan-Mapastepec.Alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo, la banda musical iba destino a Tapachula, pero al llegar a la altura del Rancho El Carpintero, el autobús empezó a tener problemas mecánicos, por lo que el conductor detuvo su marcha, para verificar lo que sucedía.

Entonces, de manera sorpresiva, del interior del motor empezó a salir humo y fuego a la vez, rápidamente el conductor les comentó a los integrantes de la banda que descendieran del vehículo ya que se estaba incendiando.

Los músicos se bajaron, ya que el fuego empezó a cubrir en su totalidad del vehículo, afortunadamente nadie resultó lesionado, solo daños materiales en el autobús.Varios automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la intervención de las autoridades y de Protección Civil, pero cuando llegaron, el fuego ya había acabado en su totalidad con la unidad.

Por lo consiguiente acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y solicitaron una grúa de alto tonelaje para poder remover el vehículo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *