• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Elementos de Bomberos atendieron el siniestro, controlando el fuego

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- La caja de un tráiler se incendió de manera sorpresiva, cuando circulaba sobre la carretera Huehuetán-Tapachula.
Alrededor de las 11:30 de la mañana, el conductor de un tráiler reportó al 911 que la caja que jalaba empezó a incendiarse, por lo que pedía el apoyo de Bomberos, para que se trasladaran a la citada vía a la altura del Semefo.
Rápidamente se activó la unidad 07 al mando del comandante Iván Estrada Rosales, que junto con su personal acudió al lugar antes mencionado, donde al llegar localizaron una caja de tráiler el cual estaba en llamas, por lo que realizaron la inspección para poder sofocar el incendio, hasta el momento se desconoce las causas de dicho incendio.
Al quedar todo controlado los bomberos se retiraron del lugar y el conductor del tráiler solicitó la intervención de su aseguradora para que valuaran los daños, posteriormente acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *