Se incendia cuatrimoto en Carranza

Edgar Ruiz/ Corresponsal Diario de Chiapas

Venustiano Carranza, Chiapas.— Una cuatrimoto quedó completamente envuelta en llamas durante este viernes, luego de registrarse una aparente falla eléctrica mientras circulaba por el tramo carretero que comunica a Venustiano Carranza con la colonia 31 de Diciembre.
El incidente ocurrió sobre la carretera a Guadalupe Victoria, donde el vehículo comenzó a incendiarse de manera repentina, generando una columna de humo que alertó a quienes transitaban por la zona.
De acuerdo con los primeros datos, el fuego habría iniciado a consecuencia de un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad, aunque serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar con precisión qué originó el siniestro.
Ante la emergencia, personal de Protección Civil de Venustiano Carranza acudió al sitio y realizó maniobras para contener las llamas y evitar que el fuego se extendiera hacia la vegetación que rodeaba la carretera.
Las labores permitieron finalmente sofocar el incendio, aunque la cuatrimoto sufrió importantes daños materiales, quedando prácticamente consumida por el fuego.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, por lo que el incidente únicamente dejó pérdidas materiales.
El hecho también generó momentos de tensión debido a que el incendio ocurrió en una zona rodeada de vegetación, donde una propagación de las llamas pudo haber complicado aún más la situación. Finalmente, la intervención oportuna permitió controlar la emergencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *