• Spotify
  • Mapa Covid19

Se incendia vehículo en la capital

  • Un cortocircuito habría sido la causa que inició el fuego que generó severos daños a la unidad

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante la tarde del miércoles, a las 17:15 horas exactamente, un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Pointer, color rojo, se sumó a la lista de automóviles incendiados en los últimos días en la ciudad capital.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la 13ª Oriente y 1 Av. Sur del Barrio Tzocotumback, donde el propietario del vehículo, al presenciar lo ocurrido, alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911.

El llamado movilizó a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes acudieron para sofocar el incendio del vehículo utilizando agua y extinguidor.

Según los informes oficiales, el siniestro fue causado por una aparente falla mecánica, la cual pudo haber sido producida por un cortocircuito.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el incidente. Sin embargo, el vehículo sufrió daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Gracias a la intervención de los bomberos, el incendio fue controlado a tiempo, evitando que el automóvil quedara completamente calcinado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *