• Las pertenencias de dos habitaciones quedaron en cenizas debido a un cortocircuito

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este martes, dos habitaciones de una vivienda ubicada en la colonia Popular, quedaron reducidas a cenizas, luego de suscitarse un incendio, al parecer, se debió a un cortocircuito en el sistema eléctrico.
Alrededor de las 14:40 horas, se registró el siniestro que acabó con las pertenencias de dos cuartos de la vivienda ubicada en la avenida Distrito Federal entre las calles Mexicali y Jalapa de dicha colonia ubicada al sur oriente de la capital del estado.
Elementos del cuerpo de Bomberos, sofocaron las llamas que acabaron con camas, muebles, ventiladores y ropa, además de electrodomésticos que se encontraban en el lugar.
La propietaria comentó a los policías que también arribaron a la zona, que el incendio inició luego de que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizaba unas reparaciones en el cableado de la calle.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *