• Spotify
  • Mapa Covid19

Se incrustó en una moto patrulla

  • Un motociclista terminó lesionado al chocar su unidad contra un vehículo oficial que estaba estacionado

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven motociclista resultó lesionado luego de impactar su caballo de acero contra una moto patrulla que se encontraba estacionada en el Libramiento Norte Oriente a la altura de la Calzada Andrés Serra Rojas, la tarde de este miércoles.


Elementos de Vialidad, informaron que a las 15:00 horas, se registró el accidente del motociclista y es que según se supo, el oficial de la moto patrulla estacionada tenía montado un operativo para evitar que los camiones pesados circularan por esta vía, con la finalidad de evitar el congestionamiento vial debido a la obra del paso peatonal que se está ejecutando en el crucero a San Fernando.


El joven de aproximadamente 25 años de edad, conducía una motocicleta en el carril de oriente a poniente sobre el cruce antes mencionado, sin embargo, no se percató de que la motocicleta se encontraba a mitad del carril y terminó colisionando.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a una clínica particular para descartar alguna lesión interna.
Mientras, el caballo de acero fue remolcado al corralón del Ayuntamiento capitalino debido a los daños que ocasionó a la unidad motorizada oficial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *