• Spotify
  • Mapa Covid19

Se instalaron casillas sin contratiempo en 23 municipios

  • Fueron 172 en total, pertenecientes a la Junta Distrital 4, las cuales reportan buena afluencia

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Pichucalco, Chiapas.- Desde las ocho de la mañana arrancaron las votaciones para la Revocación de Mandato en las 172 casillas instaladas en 23 municipios del estado de Chiapas que corresponden las regiones Norte, Mezcalapa, Metropolitana y Valle Zoque, dio a conocer el vocal de Registro Federal de Electores de la 04 Junta Distrital Ejecutiva del INE en Chiapas, Bernabé de Jesús Zamudio Ramírez.
Comentó que hay una muy buena participación de las personas quienes desde las ocho de la mañana participan en el ejercicio democrático para decidir, «si desean que continúe el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador o que deje su cargo del poder ejecutivo».
Expresó que desde el municipio de Reforma, Pichucalco, Ostuacan, Rayón, Coapilla, Berriozábal, Chapultenango, Chicoasén, Francisco León, Ixtacomitán, Ixtapangajoya, Juárez, Ocotepec, Osumacinta, Pantepec, San Fernando, Solosuchiapa, Sunuapa, Tapalapa, Mezcalapa y Tapilula, las autoridades de la Junta Distrital 04 del INE, recibieron informaciones de una jornada tranquila, pacífica y una muy buena participación de los habitantes de estos municipios del estado de Chiapas, afirmó Zamudio Ramírez.
Comentó que cerca de las 13:00 horas las y los presidentes de mesas directivas de casillas informaron que las votaciones continúan con normalidad respetando las medidas sanitarias: uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.
Expresó que la jornada cívica concluirá a las 18:00 horas con el cierre de casillas e iniciar con el conteo de las votaciones en cada municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *