• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un sujeto se introdujo en una casa y causó destrozos, al parecer bajo influjos de una droga

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y daños en propiedad ajena, un sujeto fue puesto a disposición del fiscal del ministerio público tras ser detenido por la policía municipal.
De acuerdo con los datos obtenidos, antes de las 19 horas de este viernes, el 911 le pidió a la corporación referida acercarse a la 1ª poniente entre avenida central y 1ª sur de la colonia centro, una señora de 55 años de edad pedía el apoyo tras ver que a su casa había entrado un sujeto desconocido que sin razón alguna ocasionaba daños a su vivienda.
Al estar la patrulla de la corporación citada frente al hotel Marín, se entrevistaron con Dora “N”, quien permitió el acceso a su propiedad, les mostró los daños que el sujeto había hecho y les mostró en qué punto de la casa estaba escondido.
Al tener a la vista al sujeto, los policías se identificaron como tal y tras omitir las indicaciones, lo sometieron para poder inmovilizarlo y llevarlo a los separos preventivos.
El mando de esta patrulla dijo que al realizarle un cacheo al acelerado individuo que dijo llamarse Hermelindo “N”, tener 34 años de edad, ser vecino del barrio Mirador, quien vestía de playera negra y pantalón azul, le encontraron dentro de la bolsa del pantalón, varias bolsitas de plástico transparente que contenía un material cristalino, (droga sintética), siendo esa otra razón por la que tras leerle la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, fue presentado ante el MP.
La corporación citada pide a la población en general a hacer uso responsable del 911 para que ellos al acudir puedan brindar la atención que la sociedad merece.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *