• Spotify
  • Mapa Covid19

Se llevan de corbata a mototaxi

Reproducir vídeo
  • El ruletero y una menor de edad resultaron lesionados

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este viernes sobre la carretera internacional cerca de la base de grúas Meza acá en la tierra del poeta.


Minutos antes de las ocho horas, una femenina conducía un vehículo color gris marca Ford con placas chiapanecas, y al pasar por el punto referido, un mototaxista se le atravesó a su paso y aunque ella refirió que frenó para evitar impactarlo, ya no hubo tiempo.

Tras el choque, ambas unidades se salieron de la cinta asfáltica, y los vecinos al ver lo que había pasado, de inmediato llamaron al 911 para que personal de Protección Civil llegara a brindar los primeros auxilios.

Los socorristas dijeron que brindaron atención prehospitalaria a una menor de edad que viajaba en el coche y al conductor del mototaxi número 99, ambos fueron llevados al Hospital Comunitario para que recibieron atención médica.

Una vez que Tránsito del Estado estuvo en el lugar de los hechos, determinó mandar al corralón ambas unidades y ponerlas a disposición del fiscal del Ministerio Público para que esa instancia se encargara de deslindar responsabilidades.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *