• Spotify
  • Mapa Covid19

Se llevaron un millón de pesos

  • Dos sujetos armados ingresaron a una vivienda y agredieron a dos mujeres para llevarse un lote de alhajas

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos armados ingresaron a una vivienda de la colonia Azteca y agredieron a dos mujeres; entre ellas, una menor de edad; se llevaron un lote de alhajas con un valor aproximado de un millón de pesos.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de este miércoles y tras la activación de botón de emergencias del radio matra, elementos policíacos acudieron a la casa habitación marcada con el número 239 de la calle Iztaccihuatl de dicha colonia.

Al llegar, localizaron a una dama y una menor con golpes y crisis nerviosa. Las féminas relataron a los oficiales que dos sujetos armados entraron a la vivienda y fueron directo al botín, éstas al empezar a gritar los maleantes las comenzaron a golpear y salieron de inmediato de la casa con el motín, afuera los esperaba un sujeto más que estaba de conductor de un Volkswagen donde se dieron a la fuga.

A la zona arribaron también paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes atendieron a las lesionadas sin ameritar ser trasladadas a un hospital, mientras que los policías hicieron rondines por el lugar pero sin lograr la detención de nadie.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.