• Un mototaxi terminó volcado luego de pasarse la preferencia y ser impactado por un automóvil

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Un transportista acabó en el hospital tras haber sido impactado por un automóvil compacto cuando circulaba en la 2ª Norte y 2ª Oriente de esta ciudad, en donde al parecer, él no había respetado la preferencia vehicular de la zona.
Informes oficiales precisaron que los involucrados fueron la unidad de transporte público tipo mototaxi con número económico 129 de la Sociedad Cooperativa La Pera y un automóvil tipo Chevy de la Marca Chevrolet con placas del estado de Chiapas.


Tras lo ocurrido, arribaron hasta el lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal para verificar la situación y al notar que el transportista presentaba lesiones, no dudaron en pedir el apoyo de los servicios de emergencia.
Fue así que personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a Carlos Isidro “N”, chofer del mototaxi, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Básico Comunitario 12 Camas a fin de que especialistas médicos valoraran sus condiciones de salud.


En tanto que, elementos de la Policía Municipal se mantuvieron en el lugar de los hechos para prevenir la circulación hasta que agentes de tránsito de este municipio se hicieron cargo de permitir el retiro de ambas unidades tras lograr un acuerdo entre los dueños de los dos vehículos involucrados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *