• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos jóvenes a bordo de una motocicleta se fueron a un voladero por ir a exceso de velocidad

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos jóvenes resultaron lesionados al salirse del asfalto cuando iban a bordo de una motocicleta y cayeron al patio de una vivienda de la colonia Tierra Negra, la tarde de este domingo.
Según elementos de Vialidad, a las 16:35 horas, una motocicleta Italika con placas de circulación 27BX8, transitaba a exceso de velocidad sobre la calle Los Capulines de dicha colonia, cuando el conductor perdió el control de la moto y salió de la cinta asfáltica.
De la velocidad con la que venía, cayó a un voladero que es parte del patio de una vivienda, junto con el caballo de acero y su acompañante.
Los dos jóvenes resultaron muy lesionados, por lo que, fueron trasladados al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” por paramédicos de Protección Civil; hasta el momento se desconoce sus identidades, solamente se supo que estaban bajo los influjos del alcohol.
Del caballo de acero, se hicieron cargo los elementos de Tránsito quienes lo mandaron al corralón y pusieron a disposición del fiscal del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *