• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Una mujer se aventó a la zona de maniobra de camiones con la intención de quitarse la vida

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una mujer quiso presuntamente acabar con su vida al aventarse hacia la zona de maniobran camiones de carga, en la vía Coita-Villaflores, sin embargo, por fortuna el hecho no terminó en tragedia.
Personal de los servicios de emergencia de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a Adela «N», de 44 años de edad, quién se encontraba bajo los influjos del alcohol.
De acuerdo con información de su acompañante, la mujer estaba un tanto descontrolada y se aventó hacia la zona de los camiones, siendo auxiliada por los paramédicos ya que estaba inconsciente y con algunos golpes en el cuerpo.
Autoridades informaron que no fue necesario su traslado a una instancia médica, por lo que quedó en el sitio, bajo el resguardo de los agentes de la Policía Municipal.
Se espera que la chica pueda recibir atención especializada una vez que se le pase el estado etílico, ya que es necesario que la ayuden a fin de que no vuelva a atentar contra su existencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *