Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La tarde de este martes se reportó el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un domicilio abandonado, ubicado sobre la 8ª Sur, entre la 15ª y 16ª Oriente, en la capital chiapaneca.
De acuerdo con los primeros informes, la víctima fue identificada como Manuel “N”, de aproximadamente 30 años de edad, quien presuntamente ingresó a la vivienda desde otra unidad habitacional y utilizó una soga para suspenderse, con la intención de quitarse la vida.
El cuerpo fue descubierto por transeúntes que pasaban por la zona y que, al percatarse de la escena, dieron aviso inmediato al 911. Esto generó la movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes acordonaron el área para restringir el acceso de civiles y preservar la escena.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento de evidencias y tomaron fotografías de la zona, antes de ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley para confirmar las causas del deceso.










