El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo una reunión con monseñor Joseph Spiteri, representante del Papa en México, como parte de una agenda institucional enfocada en el fortalecimiento del patrimonio religioso del estado. Durante su visita, monseñor Spiteri acudió al antiguo templo de San Sebastián Mártir, donde se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración para el rescate, conservación y elevación a Santuario de este recinto histórico, en coordinación con la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez.Este acuerdo busca preservar un espacio de alto valor religioso, histórico y cultural, además de impulsar su rehabilitación como punto de referencia espiritual y patrimonial para la entidad.












