• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • En este marco se anunció el Segundo Festival Internacional del Café Chiapas de Corazón

M de R/ Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este lunes se llevó a cabo la Reunión de Gabinete de Gobierno.
Zayna Andrea Gil Vázquez, secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, presentó el Segundo Festival Internacional del Café Chiapas de Corazón, del jueves 14 al sábado 15 de octubre.
La directora general de Conaculta, Maritsa Maranto Zepeda, mencionó que con octubre inicia la red de festivales pluriculturales en la edición 2022.
Por su parte, Jorge Luis Gómez Jiménez, director de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, se dijo están agradecidos con los que pudieron sumarse a la campaña de concientización ambiental en el “Hoy limpio mi carretera”, se sumaron 72 municipios y eso conlleva un impacto de concientización.
El gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas destacó que hoy podemos ver que la recuperación se está dando en Chiapas después del COVID-19. “Vamos muy bien y eso nos emociona a seguir trabajando por el bienestar de los chiapanecos, por eso estamos anunciando el Segundo Festival Internacional del Café, esto nos permite mayor comercialización de nuestro café en todo el mundo”.
Agregó que en este mes vamos a tener muchas actividades de alto nivel artístico y cultural a través de Coneculta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *