• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un vehículo que era remolcado terminó fuera de la calle

Cristian Castro/ Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- La tarde de este miércoles se registró un hecho de tránsito, en el que un vehículo terminó fuera de la calle, prácticamente de lado en un pequeño barranco; los hechos se registraron sobre la Av. Hidalgo, cerca del puente que conecta el Barrio Chino con el Centro Turístico La Cañada, en la zona poniente de la ciudad.
De acuerdo a datos recabados, este automóvil era remolcado con una soga por una camioneta y al transitar por esta zona de la calle, la cual es una bajada, de una manera muy extraña el coche se soltó, subiéndose a la banqueta y quedando en un pequeño barranco, siendo sostenido únicamente por unas viviendas que se encontraban en la parte baja de la banqueta, las cuales afortunadamente no resultaron dañadas; mientras que en el vehículo iba una persona, la cual también resultó ilesa.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, con el propósito de deslindar las responsabilidades correspondientes; posteriormente ordenaron que una grúa remolcara la unidad al corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *