• Spotify
  • Mapa Covid19

Sectores empresariales se pronunciaron contra el bloqueo carretero Teopisca- Comitán

  • Piden al gobernador del Estado de Chiapas, aplicar el estado de derecho

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- En rueda de prensa, sectores empresariales y del sector médico se pronunciaron hoy contra el bloqueo carretero que prevalece en el tramo carretero Teopisca- Comitán.
Es que por las pérdidas económicas que estas acciones de protesta representan, representantes de las asociaciones de Hoteles, Restaurantes, Cámara de Comercio, Canirac, Médica, Transportistas y Agencias de Viajes de la región de la Meseta Comiteca Tojolabal, levantaron la voz y solicitaron garantizar el estado de derecho y el libre tránsito en las vías de Chiapas.
Es por ello que, desde Comitán, cada sector pidió al gobernador del Estado del Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, aplicar el estado de derecho.
Subrayando que no se puede permitir que nadie esté por encima de la ley principalmente los grupos sociales que tienes intereses políticos.
Durante la conferencia, cada representante fijó su punto de vista y mencionó las afectaciones económicas que deriva que las carreteras estén bloqueadas.
Indicando que en próximos días va iniciar el periodo vacacional y estas acciones de secuestrar las carreteras será un mayor golpe a la economía de los sectores productivos de esta región de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *