• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Los tres efectivos fueron localizados con vida posteriormente

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este domingo, sujetos con chalecos antibalas y fuertemente armados a bordo de tres camioneta secuestraron a tres policías estatales que se encontraban en el estacionamiento del centro comercial Bodega Aurrera que se ubica en la carretera Tuxtla a Emiliano Zapata.
A las 14:20 horas, se recibió el reporte y al llegar al lugar, los elementos se encontraron la unidad policíaca con número económico 21205 abandonada.
Ya ahí en la zona, se contactaron con una policía femenil quien manifestó que la patrulla se encontraba en el estacionamiento debido a que fue a comprar alimentos al supermercado, pero cuando salía de dicho establecimiento, se percató que sus compañeros de nombres Antonio “N”, José Luis “N” y Rusbel “N” , eran levantados por varios sujetos armados que iban a bordo de tres camionetas; una color rojo, otra gris y una más de color blanco.
La efectiva dijo que sus compañeros fueron subidos a las camionetas y se los llevaron con rumbo a la colonia Real del Bosque.
Asimismo, agregó que la radio matra portátil que llevaban los uniformados también fue sustraída de la patrulla.
La Policía Estatal Preventiva informó a través de cuenta oficial de Facebook que los policías fueron localizados con vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *