• Spotify
  • Mapa Covid19

Secundaria Técnica No 16 celebra 50 años

  • Se realizó una semana de Ciencia y Tecnología para conmemorar el aniversario del plantel

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- Con muchas actividades enfocadas a la educación y a despertar el interés de los estudiantes, fue como la Secundaria Técnica N. 16 celebró su 50 aniversario.


Este jueves se llevó a cabo la exposición de la Feria de La Ciencia y la Tecnología en donde los alumnos implementan sus conocimientos teóricos en la práctica por medio de inventos, dentro de los cursos de ciencias y en materias como física, biología y tecnologías, entre otras.


Noedy Domínguez, representante del Comité, indicó que para continuar fomentando la ciencia y la tecnología entre los jóvenes, se organizó una exposición de trabajos científicos hechos por los mismos alumnos, esta se llevó a cabo dentro de la escuela, con la finalidad involucrar a los alumnos para que llevan a cabo proyectos, donde apliquen sus conocimientos del aula.


Los tres grados participaron en la exposición, en donde mostraron al público la creación de algunas figuras con material reciclado, gastronomía, juegos experimentos con la física y talleres de inglés.


De igual modo, se vieron proyectos de hidráulica, presentación de ciencia en la cocina, conferencias y otras actividades más dentro del plantel.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *