• Spotify
  • Mapa Covid19

Sedena inicia campaña de canje de armas en Palenque

  • Se estará llevando a cabo del 18 al 22 de septiembre en el Parque Central
    Cristian Castro / Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas. – La mañana de este lunes arrancó la campaña de canje de armas ‘Por un México Libre de Violencia’ que organiza la 4/a. Compañía de Infantería No Encuadrada, en coordinación con el Área de Prevención del Delito del gobierno municipal de Palenque; esta campaña se estará llevando a cabo del 18 al 22 de septiembre en el Parque Central de este pueblo mágico, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
El objetivo de esta campaña es que los ciudadanos que tengan en su poder algún arma de fuego, explosivos o municiones, las entreguen de manera voluntaria a cambio de un electrodoméstico u objeto que les pueda servir en su vida diaria y sea de beneficio para su familia; en esta ocasión podrán encontrar pantallas, planchas, cafeteras, licuadoras, entre otras cosas más.
Así que está abierta la invitación a la ciudadanía que tenga en su poder algún arma de fuego, para que se acerquen de manera voluntaria y la intercambien por un electrodoméstico, de esta manera también contribuyen para reducir la inseguridad, delincuencia y los delitos en el municipio y la región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *