• Spotify
  • Mapa Covid19

Sedena invita a la rodada ciclista

Reproducir vídeo
  • El evento se realizará en celebración del “Bicentenario del Heroico Colegio Militar”

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la VII Región Militar y la 31 Zona Militar, invitaron a la población a participar en la “Rodada Ciclista” que realizarán en los espacios del campo militar ubicado en Rancho Nuevo.

«Celebra con los soldados mexicanos el “Bicentenario del Heroico Colegio Militar”, este próximo 10 de junio de 2023 a partir de las 10:00 horas, el Campo Militar No. 31-A “Ángel Albino Corzo”, ubicado en Rancho Nuevo», indicaron a través de un comunicado.

Dieron a conocer que la asistencia es libre y pueden llevar bicicleta y casco de protección para participar en la rodada, o bien disfrutar en compañía de la familia y mascotas de un paseo a pie, así como de las actividades dinámicas, organizadas dentro del campo militar.

Agregaron que la actividad será en un ambiente familiar, deportivo, entretenimiento, esto y mucho más durante esta “Rodada Ciclista”, a la cual toda la población, está cordialmente invitada.

Finalmente, indicaron en el comunicado que con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, refrendan su compromiso con el pueblo de México para continuar promoviendo el deporte, sano esparcimiento y la convivencia familiar.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *