• Spotify
  • Mapa Covid19

Segundo lugar para Checo Pérez en el GP de Emilia – Romagna

  • Checo Pérez destacó que las condiciones en Imola ponían un panorama complicado en la carrera, pero Red Bull logró hacer el 1-2 en Emilia Romagna

Checo Pérez destacó que las condiciones en Imola ponían un panorama complicado en la carrera, pero Red Bull logró hacer el 1-2 en Emilia Romagna.

Red Bull logró superar a los demás en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, pues con todo y clima lluvioso, sacaron un importante resultado.

Sobre esta situación, el mexicano Pérez destacó que: «Con estas condiciones era muy complicado, así que conseguir un 1-2 en estas condiciones es un gran resultado para el equipo».

Estas palabras del mexicano, a los micrófonos de la Fórmula 1, se dieron cuando bajó de su monoplaza, previo a subir al podio, donde acompañó al ganador neerlandés Max Verstappen y al piloto de McLaren Lando Norris.

Este domingo Checo Pérez consiguió su segundo podio de la temporada. Cabe recordar que en la pasada carrera, en el Gran Premio de Australia, el mexicano también terminó en el segundo puesto.

Con información de El Universal

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.