Seis lesionados deja accidente de tránsito

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente de tránsito en el cruce de la 11ª Oriente y bulevar Ángel Albino Corzo, en la capital chiapaneca, que dejó como saldo a seis personas lesionadas, entre ellas usuarios del transporte público y ocupantes de un vehículo particular.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cuando el conductor de un vehículo Ford Ikon no habría respetado la preferencia de paso en el semáforo, lo que ocasionó que le cerrara el paso a una unidad de transporte público tipo colectivo de la ruta 62. El fuerte impacto provocó que el Ford saliera proyectado hacia uno de los camellones de la zona, golpeando con la parte trasera la base metálica de un poste de semáforo tras girar 180 grados.
En total, cuatro pasajeros del colectivo y dos personas que viajaban en el automóvil particular resultaron con lesiones leves. Personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar tras recibir el reporte a través de los números de emergencia, brindando atención inmediata a los afectados. Ninguno de los heridos requirió traslado de urgencia a un hospital.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje correspondiente con apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5, a fin de esclarecer las responsabilidades del hecho. Por su parte, el seguro automotriz de uno de los vehículos involucrados se hizo cargo de los gastos derivados del accidente.
El incidente ocasionó afectaciones a la circulación por varios minutos hasta que las unidades fueron retiradas del lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *