• Spotify
  • Mapa Covid19

Semaforazo

Reproducir vídeo
  • Un taxi y un vehículo particular colisionaron en Tapachula, sólo se reportaron daños materiales

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Daños materiales y una persona con crisis nerviosa fue el saldo de un aparatoso accidente.

Alrededor de las 15:00 horas reportaron a las autoridades que sobre la Calle Lirios y 9ª Avenida Sur, se había suscitado un accidente entre un automóvil particular y un taxi.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los ocupantes de los vehículos involucrados, en donde solamente sufrieron crisis nerviosas.

Mientras tanto, el perito de Tránsito del Estado, tuvo a la vista primeramente un automóvil Chevrolet Beat de color negro que presentaba daños materiales en la parte frontal, a un costado estaba un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi local con número económico 1397, mismo que presentaba daños materiales en el costado izquierdo de las portezuelas.

En su momento se desconocía quién de los conductores fue el que se pasó la luz roja del semáforo, supuestamente el taxista venía de oriente a poniente sobre la Calle Lirios y el otro vehículo de sur a norte sobre la 9ª Avenida Sur.

El perito de Tránsito realizó las diligencias correspondientes para así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *