Semaforazo deja una mujer lesionada

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche del pasado viernes, un accidente en el cruce de la 11 Oriente y 4ª Norte, en el barrio Hidalgo de Tuxtla Gutiérrez, dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales significativos.

De acuerdo con los informes preliminares, el incidente ocurrió cuando un colectivo de transporte público y un vehículo particular colisionaron en el cruce regulado por semáforos. Se presume que uno de los conductores no respetó la preferencia de paso, lo que derivó en el impacto.

El vehículo particular, al perder el control tras la colisión, giró y golpeó a una mujer que cruzaba la vialidad en ese momento. La víctima fue proyectada hacia adelante, quedando tendida sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos acudieron al lugar y, tras evaluar a la mujer, determinaron que era necesario trasladarla a un hospital para recibir atención médica especializada.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades. Las autoridades señalaron que este informe será clave para esclarecer las circunstancias del accidente y deslindar las sanciones correspondientes.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *