• Un taxi se impactó con una camioneta, ambos alegaban tener luz verde

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un accidente se registró a las 8:50 horas de este viernes cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru colisionó contra una camioneta Toyota Hilux; reportando una pasajera lesionada.

El percance ocurrió sobre la 5ª Norte y 2ª Poniente de esta ciudad, ambos conductores aseguraban tener el verde del semáforo.

El taxi marcado con el número económico 0818 y matrícula 8271-BHH y la camioneta que no llevaba placas de circulación quedaron con golpes considerables; en la unidad de transporte público resultó una pasajera lesionada, por lo que, fue atendida por un paramédico de Protección Civil motorizado.

Hasta el lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal quienes de inmediato tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *