• Spotify
  • Mapa Covid19

Señalan que gobierno no ha cumplido

  • Personal Medico desmiente que el Sindicato de Salud no hizo compromiso de dotar a la clínica de Amparo Agua Tinta aparatos y material

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- Personal médico desmintió versiones vertidas en relación que el Sindicato de Salud en Chiapas es quien se comprometió a dotar de aparatos a la clínica de Amparo Agua Tinta perteneciente al municipio de Las Margaritas, y por la falta de cumplimiento permanecen retenidos los tres trabajadores.
Indican que el Gobierno del Estado de Chiapas a través de la Secretaría de Salud son los verdaderos responsables de no cumplir sus compromisos y no el sindicato.
Enfatizando que Carlos Aragón López, jefe del Distrito de Salud número III de Comitán y la administradora, Yanet Domínguez Martínez deben de dar la cara y lograr la liberación de sus compañeros.
Exigiendo así la liberación de los médicos Ángel Rafael Mora Ramírez, Maximiliano López Marroquín y el administrativo de apoyo, Lenin Vladimir Glaxiola Abadía, secuestrados por habitantes de Amparo Agua Tinta desde el 21 de septiembre.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.