• Spotify
  • Mapa Covid19

Serpiente manda al hospital a mujer

  • La afectada fue mordida por el reptil mientras estaba en su parcela

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- La noche de este miércoles, personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a una persona del sexo femenino, quien al estar en su parcela fue atacada por una serpiente y tuvo que ser hospitalizada de manera urgente.
De acuerdo con los datos obtenidos, el 911 le pidió al personal de la corporación referida trasladarse al tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, en una camioneta azul con placas del Estado de Oaxaca traían a una mujer que había sido mordida por una víbora al parecer Nauyaca y venía un poco mal de salud.
Al tener ese dato, los socorristas se trasladaron al tramo citado donde toparon a la unidad referida, la abordaron y la condujeron al hospital para que el personal médico aplicara todos los protocolos que se ocupan en estos casos.
La referida responde al nombre de María Cristal, tiene 26 años de edad y es originaria del rancho Las Perlas perteneciente a este municipio, misma que quedó internada y los médicos estarían muy atentos de ella para ver la reacción que presentaba su organismo después de que el anti viperino empezara a hacer efecto. La lesión la presentaba cerca del tobillo izquierdo.
Cabe hacer mención que en una cubeta los familiares de Mary traían al reptil para que los médicos supieran que medicamento ocupar para contrarrestar el veneno que había depositado en el organismo de la fémina.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *