• Spotify
  • Mapa Covid19

Sesión de fotos terminó en multa

  • Con amenazas, le cobraron 500 pesos a una pareja de novios en la finca El Suspiro

Lucía Trejo / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas. – «Si vienes a la finca El Suspiro, en Vista Hermosa, trae 500 pesos», escribió en su cuenta de redes sociales, el fotógrafo Antonio Farrera.
El profesional y una pareja de novios, se trasladaron a la comunidad de Vista Hermosa para realizar una sesión de fotografías, sin embargo, al ingresar al lugar, personas no identificadas, a través de señas, les pidieron se detuvieran.
El joven fotógrafo, no se detuvo, pues desconocía de quienes se trataba ya que, no portaban identificación alguna que acreditara a estos hombres como supuestos representantes de la autoridad en ese lugar.


Antonio Farrera, quien se desempeña como fotógrafo desde hace seis años, comenzó a hacer la sesión de fotos, y vaya sorpresa que se llevó, las personas se acercaron a intimidarlos con el argumento que les habían faltado el respeto, por no detenerse y que tenían que pagar una multa de 500 pesos, de lo contrario, llamarían a la policía, quién por cierto, nunca llegó.
Ante la presión y amenaza de despojar del teléfono celular al retratista, la novia, quien eligió La Finca El Suspiro para su sesión fotográfica, terminó pagando la sanción.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *