• Spotify
  • Mapa Covid19

Sesiona Consejo Municipal de PC en Jiquipilas

  • Se planificó y efectuó el Plan Estratégico Preventivo “Semana Santa Segura 2022”
  • El edil jiquipilteco exhortó a la ciudadanía a no realizar quemas, debido a que las condiciones climatológicas complicarán la temporada de estiaje

Jiquipilas, Chiapas.- Autoridades municipales encabezaron la 2da reunion de Consejo Municipal de Protección Civil donde se llevó a cabo la presentación del Plan Estratégico Preventivo “Semana Santa Segura 2022”, que dará inicio en próximos días.

En la mesa de fortalecimiento a los trabajos preventivos encabezado por la Autoridad Municipal, se dió a conocer que se implantarán líneas de acción y estrategias de seguridad y de proteccion civil municipal, emitiendo recomendaciones a los vacacionistas.

El edil recalcó que la estabilidad social requiere la intervención de las autoridades municipales quienes, en coordinación con instancias de seguridad pública, salud y rescate, brindaran el apoyo para evitar complicaciones y que las familias gocen de unas vacaciones seguras.

Mencionó que para contar con una semana libre de accidentes, exhortó a evitar incendios forestales, extremar precauciones ante la olas de calor y mantener la comunicación con Protección Civil para actuar de inmediato ante apercebimientos que pongan en riesgos la integridad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *