• Spotify
  • Mapa Covid19

Sí abusaron sexualmente de Debanhi: ONG

Omar Tamez, de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, informó que hay inconsistencias en la investigación sobre la muerte de Debanhi Escobar por lo que se hará un segundo peritaje.  

“Se detectaron golpes en otras partes del cuerpo, se determinará con el segundo peritaje. Sí hay un abuso sexual, es algo delicado”, señaló Omar Tamez, tras finalizar el velorio de la joven. 

Este sábado, familiares de la joven sepultarán los restos de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en Laguna de Labradores en el municipio de Galeana, Nuevo León

«Sí hay un abuso sexual», y el cuerpo de Debanhi presentó otros golpes, se informó.

Familia está dispuesta a una exhumación

«Las autoridades dan carpetazo», dijo el comisionado, y es por eso que la familia acude a la Comisión, porque señalan inconsistencias en las versiones.

Sobre el golpe que presuntamente mató a la joven, señalaron que hay dudas, pues se le detectaron otro tipo de golpes.

La familia está dispuesta a una exhumación en caso de ser necesario y señalaron que también cuentan con información adicional.

«No voy a parar. Nos vamos a parar. Estamos hartos de que nos entreguen a nuestras hijas muertas», dijo el padre de Debanhi.
 

En tanto, ayer por la noche el cuerpo de la joven fue velado en las Capillas del Carmen que se localizan por avenida Constitución al poniente. 

Con información del Universal

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.