• Spotify
  • Mapa Covid19

Siete ejecutados en Marqués de Comillas

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Trágico hallazgo el que realizaron lugareños del municipio de Marqués de Comillas, cerca de las 9:00 de la mañana de este sábado 21 de mayo.Fuentes oficiales señalaron que vecinos del ejido Emiliano Zapata reportaron detonaciones de arma de fuego muy cerca del lugar, donde acudieron elementos de la Policía del Estado, el Ministerio Público y la Policía Municipal.

El hallazgo se realizó entre los limites del ejido Zapata y Paraíso. Al realizar una investigación, al fondo del sitio se encontraron siete cuerpos acribillados, entre ellos un menor de edad Familiares de una de las víctimas señaló que durante horas de la madrugada, sujetos a bordo de unidades ingresaron a varios domicilios para ‘levantar’ a estas siete personas, llevándolas con dirección desconocida.

Las víctimas eran familiares: se trataba del padre, tres hermanos, tres sobrinos y el menor. Fueron identificados como Oscar N, Moisés N, Luciano N, Angel N, Uriel N, Jacobo N, y David N. También trascendió de manera extraoficial, que hay tres ejecutados más, mismos que no han sido localizados.

Ante estos hechos, elementos del Ministerio Público ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo. Hasta el momento las autoridades han tocado el tema con total hermetismo, dejando ver que en la Región Selva Lacandona de Chiapas la delincuencia aumenta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *