Sin pena, ni gloria, Albores Gleason visita Palenque

Cristian Castro / Corresponsal Diario de Chiapas

Roberto Albores Gleason, aspirante postulado por el Partido del Trabajo (PT) para coordinar los comités de la Defensa de la 4ta. Transformación, visitó este día la ciudad de Palenque, donde sostuvo un encuentro, con un pequeño grupo de militantes del PT, que dejó claro que el Junior de Roberto Albores Guillén, no cuenta con la simpatía de la militancia al ser una mera imposición del Diputado Federal Amadeo Espinoza Ramos, el cual mediante acuerdos nada claros, logró vestir de Petista al expriista.

Lo que queda claro es que la militancia del Partido del Trabajo no está de acuerdo, ni mucho menos simpatiza, con Roberto Albores Gleason; prueba de ello es que el día de ayer en el miting de el Senador Eduardo Ramírez Aguilar, estuvo acompañado del Diputado Local Carlos Mario Estrada Urbina.

El Junior Roberto Albores Gleason lo único que está buscando es poderse colar como candidato a alguna diputación local o a alguna senaduría, lo cual le daría el fuero que necesita para salvarse de la investigación que la Fiscalía General de la República y el Servicio de Administración Tributaria mantienen contra las Empresas de los Albores, por el caso Segalmex.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *