• Spotify
  • Mapa Covid19

Síndico de Altamirano toma venganza

  • Privó de su libertad al joven que discutió con él en la carretera

Altamirano, Chiapas. – No le bastó ni 15 días al Síndico del Consejo Municipal de Altamirano Gabriel Montoya Oseguera para ejercer abuso de poder y tomar venganza en contra del joven, quien no le permitió rebasar en la carretera de la localidad Cuauhtémoc.
De acuerdo a los familiares del joven, en una declaración que emitió Gabriel Montoya Oseguera a través de su cuenta, señaló que presuntamente este ciudadano lo venía persiguiendo y no le quedó de otra más que detenerse para defender, posteriormente señaló que ya tenía identificado al joven de nombre Ricardo Santiz, quien vivía en el Barrio Primor, «su madre es una vendedora de flores» mencionó.


Algunos testigos quienes hoy guardan el anonimato por temor, manifestaron que cerca de las 9:00 de la noche, grupos autodefensas que son del Ejido Altamirano, detuvieron una camioneta blanca 4×4, en donde viajaba este joven, lo bajaron a la fuerza, lo subieron a otra camioneta y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Los habitantes mencionaron que esta no es la primera vez que sucede este tipo de acciones, pues Gabriel Oseguera Montoya mantiene una estrecha relación con los ejidatarios, quienes con violencia han callado a las personas que estén en contra de las decisiones del Consejo.


Por lo que exigen que el Gobierno del Estado y de la República intervenga para que puedan encontrar y liberar con vida al joven, su único delito fue no dejar que la camioneta en donde se conducía el Síndico Municipal rebasara.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *