• Spotify
  • Mapa Covid19

Sistema DIF y Voluntariado de Corazón entregan sillas de rueda

  • Se benefició a personas de escasos recursos con alguna discapacidad motriz

Villa Corzo, Chiapas.- En una acción solidaria y altruista, el sistema DIF Municipal y el Voluntariado de Corazón realizaron la entrega de dos sillas de ruedas, una andadera y un bastón a personas de escasos recursos económicos que tienen alguna discapacidad motriz.


En atención a las solicitudes para el beneficio en la autonomía de las personas, coadyuvamos en atender para mejorar la movilidad y facilidad a sus actividades, por ende, se hizo la donación de estas ayudas técnicas a personas vulnerables que han sido evaluadas previamente bajo un estudio socioeconómico.


Me da mucho gusto y satisfacción poder constatar que la familia “Voluntariado de Corazón” se suma a nosotros en estas causas nobles, dijo la presidenta del sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina.


Vamos a seguir trabajando en campañas permanentes de manera coordinada con el voluntariado de corazón para seguir llevando bienestar y alegría a las familias que no pueden comprar una silla, un bastón o cualquier aparato para mejorar su movilidad, pero con la ayuda de nosotros vamos a mejorar su calidad de vida.


Anayeli Padilla, exhorta a la población que requiera de algunas ayudas técnicas que acudan a las instalaciones del DIF o bien con los gestores de cada comunidad para que nosotros podamos atender sus necesidades.


Los beneficiados agradecieron el apoyo del DIF y el voluntariado de corazón, pues estos aparatos son de mucha ayuda para nosotros ya que no teníamos los recursos para poder comprarlos pero gracias a Dios y a ustedes vamos a poder movernos con mayor facilidad, señalaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *