Socavón provoca fuga de agua

  • Grandes cantidades del vital líquido se tiraron por horas luego que un camión de volteo hiciera un hoyo y dañara la tubería

Cristian Castro/ Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- Ciudadanos hicieron el reporte sobre una fuga de agua, donde grandes cantidades del vital líquido se estuvieron tirando por varias horas; los hechos se registraron en el Fraccionamiento Guayacán La Lomita, ubicado al norte de esta ciudad.

De acuerdo al testimonio de vecinos del Fraccionamiento, un vehículo pesado tipo volteo pasó por la calle y ocasionó un socavón, provocando también que se dañara una tubería del Sistema de Agua Potable Municipal, lo que hizo que se registrara una fuga de Agua, en la que el vital líquido se estuvo botando por varias horas.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, los cuales pusieron un acordonamiento con el propósito de que el socavón que se formó no pusiera en riesgo a los ciudadanos y conductores; mientras que horas después el personal de SAPAM cerró la llave de paso, para que no se siguiera desperdiciando el vital líquido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *