• Spotify
  • Mapa Covid19

Solicitan apoyo para la Orquesta y Coro por la Paz

  • Viajaron a la Ciudad de México para pedir ayuda para adquirir instrumentos musicales

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Joaquín García, integrante del Consejo de Barrios y Colonias de la zona Norte de San Cristóbal de Las Casas, dio a conocer que una representación viajó a la Ciudad de México, para solicitar apoyo a la Secretaría de Cultura Federal para solicitar ayuda para la adquisición de instrumentos musicales para la Orquesta y Coro por la Paz.
Indicó que en la Secretaría Federal explicaron sobre proyecto de la Orquesta y Coro por la Paz y la necesidad que tienen de conseguir los instrumentos para su puesta en marcha. «Nos dijeron que presentemos la cotización de los costos para que nos puedan otorgar el recurso».
Pero primero deberán de hacer un diagnóstico situacional del edificio donde trabajarán, en este caso el Centro Cultural de la zona Norte, así como del recurso humano y material; pero principalmente el recurso económico para la adquisición de los instrumentos.
Finalmente, Joaquín García, mencionó que con esta acción se sigue avanzando en el proceso de formación de jóvenes, para la estructuración de la Orquesta y Coro por la Paz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *