• Spotify
  • Mapa Covid19

Solicitan apoyo por jóvenes desaparecidos

  • Familiares de Yoni y Daniel piden ayuda a la población y autoridades para dar con su paradero

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- Con una gran tristeza, la tarde de este miércoles, familiares de Yoni Isai Ramos López y Daniel Iván Ruiz Jiménez, colgaron lonas sobre las salidas del tramo Ocosingo – Altamirano, Ocosingo – Palenque, para pedir el apoyo de la población y poder dar con las dos personas.


La madre de Daniel, narró que su hijo, junto a Yoni Ramos, trabaja en la instalación de antenas de internet satelital, unos días antes le solicitaron un servicio entre los límites de Amatenango de la Frontera y Frontera Comalapa, salieron el pasado 30 de octubre a la localidad de Amatenango de la Frontera, específicamente en la escuela Adolfo López Mateo, en donde realizaron la instalación de una antena telefónica.

Cerca de las 11:00 de la mañana, Yoni Ramos se comunicó con su hermana, para informarle que iban de regreso, sin embargo, fue la última comunicación que tuvieron con ellos.

La Fiscalía General del Estado emitió una alerta Amber, pero han pasado 1 mes y 7 días y hasta el momento no han dado con ellos y no se tiene información alguna.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *