• Spotify
  • Mapa Covid19

Somos opositores claros de la Reforma Eléctrica: Moreira

-Ahí estaremos el domingo para votar en contra, aseveró Rubén Moreira, para luego reiterar que el GPPRI está unido y apoya las decisiones de la dirigencia de su partido

Ciudad de México.- Nosotros somos opositores claros a la iniciativa de la Reforma Eléctrica que se recibieron y somos parte de un bloque con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), cuyos dirigentes nacionales se han manifestado en contra de la propuesta. Los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldamos a Alejandro Moreno, nuestro dirigente nacional, en sus decisiones, afirmó el coordinador de la bancada priista, Rubén Moreira.

En entrevista, el líder parlamentario aseguró que los legisladores de su partido tomarán todas las disposiciones para que ningún bloqueo les impida estar el domingo, para votar en contra de la reforma propuesta por el Ejecutivo federal.

“Tenemos un mandato del Consejo Político Nacional (CPN), quien falte sin causa justificada se entenderá que apoya la iniciativa que recibimos, quien vote a favor está faltando con el mandato del órgano de gobierno priista”, subrayó el también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados.

Ahí estaremos el domingo, aseveró Rubén Moreira, para luego reiterar que el GPPRI está unido y apoya las decisiones de la dirigencia de su partido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *