• Spotify
  • Mapa Covid19

“Soy” de Santa Fe Klan será parte del soundtrack Black Panther: Wakanda Forever

Santa Fe Klan la sigue rompiendo y esta vez su música llega al séptimo arte al formar parte de la película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever.

Y es que hoy a través de su canal de YouTube , el universo de Marvel compartió un video en el que presentó del tema “Soy”, del cantante guanajuatense como parte de la banda sonora del comic que es llevado a la pantalla grande.

El rapero, quien recientemente estuvo nominado a los MTV MIAW en las categorías de “Artista+chingón de México”, “Artista en la mira” y “Video del año”, compartirá créditos musicales con otros cantantes de talla internacional como Amaarae con el tema “A body, a coffi” y Tems que versiona “No Woman, No Cry”, de Bob Marley.

“Orgullo mexicano”, “El ritmo lo siento perfecto para black panther”, “Repórtense acá los fans latinoamericanos que amamos a Marvel y apoyamos a Santa Fe Klan” , “Orgullo mexicano. Con la suerte de conocerlo en persona, si es un gran artista es el doble como persona ¡Somos la santa karnal!”, “Venga México! Del barrio para el mundo” y “No soy fan de Santa Fe, pero es un orgullo ver que un rapero mexicano esté en una película de este calibre, qué chingón”, fueron algunos de los comentarios que enseguida escribieron suscriptores en la publicación del video.

“Soy agua, soy cielo, soy fuego, soy viento, soy aire, soy fuerza, soy tierra”, es una de las frases que dan fuerza a este tema que transmite el poder de un pueblo guerrero como lo es México, la patria que vio nacer a este talento que ha roto paradigmas y estereotipos al demostrar que la música traspasa límites y cumple los sueños más inimaginables.

La Comic-Con de San Diego ha dejado muchas noticias referentes al universo cinematográfico de Marvel y después del lanzamiento de un nuevo tráiler de Black Panther, la develación de algunos temas del soundtrack han sido otros detalles que han acompañado las sorpresas.

Durante el evento, se presentó un tráiler de más de dos minutos de duración después de rendir tributo al tristemente fallecido Chadwick Boseman. El actor y protagonista falleció a los 43 años de edad en 2020 por culpa de un cáncer colorrectal. El estudio ha querido acordarse de él con un emotivo homenaje.

Sobre el tráiler, este presenta a Namor, quien será interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta, y el reino submarino. Ambos tendrán una importancia capital en lo nuevo de Black Panther, aunque el aspecto más destacado ha sido la presentación parcial de la nueva Black Panther.

Marvel declaró que solo había un Chadwick Boseman y que no recrearían su rostro en la película, pues «él era único e irrepetible». Así pues, optaron por un nuevo intérprete. En este caso se trata de una actriz, por lo que se deja ver en el previo.

La mayoría de teorías apuntan que la heredera de su legado será Shuri, la princesa de Wakanda y la hermana de T’Challa, el anterior Black Panther, pero las dudas se despejaran el próximo 11 de noviembre, fecha del estreno en cines de todo el mundo.

Con información de: El Sol de México

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.