- Un joven de 15 años se ahorcó para quitarse la vida
Jorge Martínez / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven de 15 años de edad perdió la vida al colgarse con un lazo en la viga de su vivienda ubicada en la 5ª Poniente y calle Flamboyán de la colonia Tierra Negra de la Delegación de Terán.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el joven de nombre Bryan Alexis “N” se encontraba en su casa junto con su mamá y según se supo, la madre le quitó su celular, lo que pudo ser una de las causas de tomar esta fatal decisión.
Fue la propia madre quien encontró a su hijo colgado de la viga y lo bajó para reanimarlo, al ver que no mostraba señales de vida, llamó a los servicios de emergencia y rápidamente se trasladó la Cruz Roja Mexicana al lugar, sin embargo, al hacer la valoración del menor los paramédicos, dictaminaron que ya no presentaba signos vitales.
Personal de Servicios Periciales arribó al lugar para iniciar con las diligencias y llevar el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.










