• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La joven resultó con heridas en el rostro

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una joven mujer fue agredida físicamente por su ex pareja, por lo que se tuvieron que activar los protocolos de emergencia y de seguridad por parte de las autoridades, luego del reporte de auxilio.
El incidente se registró en el barrio San Joaquín de esta ciudad, en donde vía telefónica se pidió la presencia de los cuerpos policiacos y de los servicios de emergencia, ya que referían que una joven mujer presentaba algunas lesiones.
Personal paramédico de Protección Civil le brindó los primeros auxilios a Julissa “N”, de 21 años de edad, misma que presentaba golpes en la zona del rostro, siendo revisada en el lugar.
La dama refirió a las autoridades que su ex pareja llegó a reclamarle algunas cuestiones y se le fue a los golpes, para de allí huir del lugar, en un hecho que por fortuna no tuvo consecuencias mayores para ella.
De acuerdo a los informes de las autoridades, la joven no presentaba alguna lesión que pusiera en riesgo su integridad, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica.
Por su parte, agentes de la policía municipal llevaron a cabo recorridos por la zona sin encontrar rastros del agresor, sin embargo, los elementos de seguridad recomendaron a la joven presentar su denuncia formal ante las autoridades a fin de poderle brindar la protección adecuada y evitar que este hecho vuelva a repetirse.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *