• Spotify
  • Mapa Covid19

Sujetos armados levantan a toda una familia en Sinaloa

  • Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, fueron privadas de la libertad

Culiacán, Sin.— Una familia compuesta por cuatro personas, dos de ellas menores de edad fueron privados de la libertad por un grupo armado, en el campo agrícola “Clouthier”, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, a los cuales los retuvieron varias horas y les ordenaron desalojar las viviendas donde habitan.

Las autoridades municipales confirmaron que los miembros de esta familia, integrada por los padres Reymundo y Blanca, así como sus hijos de siete y cuatro años de edad, fueron liberados sanos y salvos varias horas después de haber sido “levantados”.

Según el reporte que fue emitido a las líneas de emergencia, durante la mañana de este sábado, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, varios sujetos con armas automáticas llegaron al campo agrícola “Clouthier” y bajo amenazas obligaron a la familia, entre ellos a los menores Alejandra “N”, de 7 años y Cristian “N de 4 años a subir a una camioneta.

Una vez que aparecieron liberados sanos y salvos, personal de la Fiscalía General del Estado los resguardo y tomó sus declaraciones sobre el presunto móvil de esta acción, la cual se derivó de una disputa de los terrenos, donde ellos viven en Navolato.

La autoridad judicial, no dio mayores detalles de las primeras investigaciones sobre el lugar donde se presume mantuvieron retenidos al matrimonio, junto con sus dos hijos menores, por formar parte de la carpeta de investigación.

Con información de El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *