El Gobierno Municipal continúa trabajando para fortalecer la infraestructura eléctrica y brindar mejores servicios a la ciudadanía. En ese sentido el Presidente Municipal Jorge Acero se reunió con vecinos del Barrio San José, dónde se llevará a cabo el suministro e instalación de un transformador eléctrico de 37.5 KVA. específicamente en la esquina de la 14a norte y 5a poniente.
Esta acción permitirá mejorar la distribución de energía eléctrica en la zona, ofreciendo un servicio más eficiente y confiable para las familias y comercios del sector.
Seguimos sumando esfuerzos para atender las necesidades de nuestra población y contribuir al desarrollo de un municipio con mejores servicios para todas y todos.












