• Spotify
  • Mapa Covid19

Supervisan limpieza del Cañón del Sumidero

  • REC destacó los trabajos para mantener limpio este atractivo natural de Chiapas

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas realizo una supervisión de la limpieza permanente del Cañón del Sumidero.
Chiapa de Corzo ya está listo para recibir a los visitantes de diferentes partes del mundo, hace muchos años que no se veía este atractivo natural tan limpio.
Detallaron que no es sólo para este periodo vacacional, sino durante todo el año, y que se de la confianza y seguridad dentro del Cañón del Sumidero a todos los que quieran visitar.
Luis Manuel García Moreno, secretario de Protección Civil, agregó que esto se realiza para que quien visite en Chiapas en este emblemático lugar, el majestuoso Cañón del Sumidero se lleve una buena impresión.
Por su parte, Escandón Cadenas detalló que ya se comprobó que si se hace el trabajo todos los días, se mantiene permanentemente limpio el cañón del Sumidero y eso es un orgullo, una gran satisfacción, “porque este es un extraordinario y maravilloso regalo de la naturaleza pero que además nos deja ingresos para la gente que puede vivir de esto de manera honesta y honrada y si mantenemos este parque nacional en buen estado, cuidamos los ecosistemas”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *