• Spotify
  • Mapa Covid19

Supervisan venta de marisco en Coita

  • Buscan disminuir los riesgos sanitarios en esta temporada de Semana Santa

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Autoridades de la Secretaría de Salud Municipal implementaron una revisión en los diferentes puestos de mariscos de este municipio a fin de garantizar que los comerciantes vendan productos de calidad en este temporada en donde se busca mucho este producto.
Autoridades sanitarias precisaron que especialistas llevaron a cabo un recorrido en el mercado de esta ciudad para supervisar las condiciones en las que se encuentran los mariscos que venden.
Esta actividad forma parte del Operativo Semana Santa, en el cual se busca prevenir enfermedades gastrointestinales de cualquier tipo, intoxicación alimentaria y la detección de la contaminación de mariscos.
Indicaron que la revisión se llevó a cabo tras primeramente haberles hecho llegar a los comerciantes un comunicado en donde se les especifica la manera en que deben vender sus productos y una serie de recomendaciones propias a la salud pública.
Finalmente, dieron a conocer que no se encontraron situaciones de riesgo para los consumidores, sin embargo, dejaron en claro que este tipo de acciones se seguirán llevando en los próximos días a fin de garantizar la salud pública de la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *