• Spotify
  • Mapa Covid19

Supuesto policía termina volcado

  • Conducía en estado de ebriedad y se impactó con la barda de una vivienda

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un presunto policía ministerial en completo estado de ebriedad, terminó volcado luego de impactar su vehículo contra la barda de una vivienda ubicada en la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo a la altura de la colonia Cahuaré, la noche de este domingo.
Según curiosos a las 23:00 horas, un vehículo Volkswagen Jetta de color negro, con placas de circulación DPR-364-D, era conducido por un elemento policiaco en completo estado de ebriedad cuando perdió el control de su unidad y se impactó a la barda de una vivienda; del fuerte impacto, el automóvil se volcó.
El guardián del orden resultó ileso, después de salir del vehículo que quedó con llantas para arriba. Se supo que salió de la unidad con pistola en mano y realizó varios disparos al aire, posteriormente, se dio a la fuga corriendo del lugar, pero fue detenido unos metros más adelante, por policías municipales de Chiapa de Corzo.
La unidad siniestrada fue remolcada a un corralón particular, mientras que el borracho con el arma de fuego quedó a disposición de la Guardia Nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *